jueves, 8 de diciembre de 2011

Puente, largo puente.

Hoy he tenido un parón en mi puente, he tenido que ir a las prácticas y ha sido el día más aburrido de todos los tiempos.

¿La gente no se pone mala cuando están de vacaciones o qué? No es que quiera que estén enfermos y tal... pero no sé, que se pasen a saludar, a hablar un poco, a controlarse algo... Los días en los que tienes más follón, más trabajo, más todo, es cuando esa dulce ancianita que te regala caramelos (sí, me encantan los caramelos de café que me regala) decide pasarse y saludarte, contarte que ha ido a tal sitio y le ha pasado tal cosa o quiere que le tomes la tensión y de paso hablar, que ya se ha acabado la novela y el "Sálvame" no le gusta o hoy no le apetecía verlo... Y claro, lo hace ese día en el que tienes a 25 pacientes ansioso por entrar y llevas un retraso de 30 minutos porque tal médico te ha pedido tal favor. Y a ti no te queda otra cosa que hacer que, con la mejor de tus sonrisas y con gran disimulo, abrirle amablemente la puerta para que sin sentirse ofendida se vaya por donde ha venido. Pero no, no caerá esa breva... hoy era ese día en el que tú querías que viniera esa dulce ancianita, a darte ese par de caramelos y a contarte esa historia que ese día que tenías tanto trabajo no podías oír,  y claro esta que no te negarías a tomarle la tensión, la azúcar y todo lo que ella quisiera y algo más. Pero no, hoy he tenido 2 horas muertas en las que he aprovechado para hacer ganchillo, hablar por el whatsapp y sentirme inservible, aunque después hemos tenido 10 pacientes de golpe, casualmente después de la novela... Lo que hace la tele, el tiempo y las vacaciones con los pacientes.

Y después, como mañana me voy de fiesta con la Sora, Mel y Albert, pues he ido a comprarme una camiseta algo molona para salir de fiesta, y no las que tengo de vagabunda, incluso pienso que hay vagabundos que, a veces, van mejor vestido que yo o tal vez sea yo tan "tirada" que me gusta como van ellos... En fin, me voy por las ramas... Que ya os contaré que tal todo, si es que se puede explicar...


Espero que pongan esta canción muchas veces ^^. Me encanta.


Un besote!

1 comentario:

  1. Pues ya ves... siempre pasa eso. Cuando tienes muchas cosas que hacer siempre hay algo que te gusta que aparece y no puedes dedicarle tiempo. En cambio cuando no tienes nada que hacer... ni rastro.

    Lástima que al final te tuvieras que ir y yo fuera tarde por el maldito tren. ¡Estuve 35 minutos y ni un tren! Y encima nadie avisó a toda la gente que estábamos en el andén. Me supo mal que me invitas y al final entre una cosa y otra... ¡Lo siento! A ver si nos vemos otro día :)

    ResponderEliminar