lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad

¡Uf! Ya hemos pasado por fin el día de navidad, no lo digo como si no me gustarán las navidades, bueno, si se pasan felices sí, sino no me gustan. Aunque la verdad, este año ha sido genial. Mi "¡uf!" es porque hemos tenido mucho trabajo, que si los panecillos, empanadillas, el pavo, mejillones, etc., que si limpiar la casa, si decorarla, poner la mesa, empaquetar regalos (sí, siempre todo para el final), elegir vestido, maquillarse... y un largo etcétera...

Pero TODO mereció la pena, nos lo pasamos muy bien. Vinieron mis tíos y mi Paula querida. Comimos, hablamos, reímos y escuchamos música. ¡Y llego el momento! Abrimos los regalos, que como es Papa Noël solo dejo un par de detalles y poco más, que el pobre es uno y los Reyes "Majos" son TRES.

Parte de la decoración. @katyeta
Hoy en Barcelona se celebra San Esteban y se come canelones, pero nosotros como somos una familia súper guay y molona, hemos hecho una calçotada, de lo más normal. Y luego para quemar calorías he jugado al Just Dance con Paula, mientras pisaba a Dan, que es un patilargo y me molestaba al moverme. Al principio he hecho un poco (BASTANTE) el ridículo, pero al final he acabado ganado. MUAHAHAHA.

Espero que hayáis tenido unos días geniales, comido hasta reventar, reído hasta decir basta y que el gordo de rojo os haya traído muchas cositas.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario