jueves, 22 de diciembre de 2011

Lotería de navidad

Un año más ya están aquí los famosos niños de San Idelfonso, que con sus voces cantan los números y premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Mucha gente compra décimos, a veces gastan más de lo que toca, pero toca. ¿Y si te toca el GORDO? Más vale jugar y soñar que pensar en que te podría haber tocado. 

Yo es la primera vez que lo veo, ya que cada año me pillaba o en clase o en la biblioteca estudiando (que sí, que aunque ahora no lo parezca en mis años mozos [hace 7 meses] yo estudiaba un montón), y la verdad es que me hace mucha gracia verlos, los peques tiene unas vocecillas muy angelicales y las mayores voces melodiosas, no resulta nada desagradable escucharles aunque cuando ya ha tocado el gordo la emoción no es tan grande, pero aún así quedan muchos premios grandes, pero no son tan exageradamente cuantioso 4millones de euros. ¡4 MILLONES, QUE BARBARIDAD DE DINERO!

¿Y quienes han sido los nenes que han repartido la suerte (y el dinerito) en Grañén, Huesca?

rtve.es
Pues estos niños súper monos de la izquierda. Para ellos también es un premio cantar el Gordo, ahora serán los más famoso de clase y del cole... Y eso cuando tienes esa edad, ¡mola un montón!

Por cierto, digo yo que habrá que irse a buscar novio a este pueblecito de Huesca, ¿no? Yo llevaré a mi yaya a lo "Abuela busca nuevo rico" anda que no saldría de ahí un buen programa de televisión. :)

Si queréis saber si tenéis un numero ganador y cuanto os ha tocado dadle un click aquí, es la pagina web de RTVE, que este año nos lo ponen muy fácil para descubrir si nos hemos llevado un pellizquillo. 

Y bueno, ya para acabar os dejo el anuncio de este año de la Lotería. Muy bonita la idea de este año de ir capturando sueños y ponerlos en los bombos enormes. 


Seguid soñando y sed felices.

¡Un beso!

1 comentario:

  1. ¡Pues sí que habrá que ir a buscar novia a Huesca! :P

    El anuncio de este año también me ha gustado, muy currado aunque la primera vez que lo vi no pensaba que fuera de lotería.

    Y parecerá una tontería pero yo prefería cuando los niños de San Ildefonso cantaban en pesetas... ahora es como que les falta letra para acabar la cancioncilla. No es lo mismo ¡6000000 millones de pesetas! que decir ¡36 mil euros! ¡No mola nada!

    ¡Un saludo Kat! :)

    ResponderEliminar