lunes, 12 de diciembre de 2011

Lista de deseos...

o ¡cosas que me gustaría que me regalaran!

Sí, sí, yo lo valgo, yo me lo guiso, yo me lo como, y como la gente habitualmente no sabe que regalarme se lo dejo aquí, porque soy así, me gusta hacerle la vida más fácil a la gente, ya que yo a veces me la llego a complicar ¡un montón! XD .

1. Lana para hacer amigurumis.

Sí, porque sigo con la ilusión de los amigurumis, pero no tengo lana para seguir con los que me faltan (lana marrón, verde manzana y roja, pero no haré feos a lanas de otros colores, que tengo muchas cosas en mente...). Cuando fui al FESTIVALET vi que vendían lanas de esta marca, pero como soy así de guay fui sin dinero y no pude comprar ni la lana ni nada de nada... ¡No sabéis cuanto me arrepiento, había tantas cosas bonitas!
No hace falta que sean DMC, pero sí que sean para ganchillo. No vaya a ser que no pueda tejer... Y no por culpa de la lana, si no mía... 

Precio: 4 € por ovillo aprox.

2. Agujas de ganchillo de colorines o de bambú.

¿A que son súper chulis de la muerte? Yo tengo de medida 00 que son para hacer los amigurumis, pero es color plata y desde que vi estos de colorines me he enamorado ^^. Son tan bonitos y coloridos.

Aunque los de bambú me parecen súper profesionales y elegantes, pero me da la sensación que los finitios se podrían romper... 

Precio: 11,99 € los de colorines. 5,29 € los de bambú.


3. Lana gruesa y agujas de tricot para hacer bufandas grandes y mulliditas, de las que molan.

Ya sabéis que si la lana es gruesa, los palillos para tejerla también... Y si no lo sabíais ahora ya lo sabéis.

Precio: ¿? €

4. Va de libros...

Yo mataré monstruos por ti... 
Si alguien me dijera esto me tendría en el bote nada más acabar la frase... ¿No os parece una frase bonitisima? A mí sí. Y supongo que a Santi Balmes (Love of Lesbian) y la ilustradora Lyona también les encanta y por ello han creado este libro... ¡Quiero uno para mí!

Precio: 13,50 €


Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.

Otro libro con un titulo precioso, solo con leer esta frase dan ganas de leerlo.

Precio: 15, 90 €

5. Un curso para aprender a hacer sellos como los que hace ISHTAR.

Me encantaría ir a uno de sus talleres, por las fotos que he visto en diferente blogs parecen tan guays... y las técnicas parecen tan interesante y los resultado son geniales. Por cierto, visitad su blog si os gustan las cosas handmade, es precioso. 

Precio: 75€ con material incluido (o eso vi la ultima vez)

6. Aprender a utilizar la máquina de coser de mi madre (y las que no sean de mi madre también :D )

Esto es realmente barato, barato, pero con lo tozudas que somos las 2, nos sacaríamos de quicio a los 10 minutos, o sea que no sé si pedírselo o no... :) Habrá que intentarlo y poner la mejor intención del mundo.

No tiene precio.

¿A que son súper kawaiis? ¡Me encantan todos, todos!

Precio: 27 € + un demonio charuquil gratis y 3 € de gastos de envío.


Porque soy muy bailona yo y estoy todo el día moviendo el esqueleto (si no es dicho por mi abuela, queda un poco desfasado, pero me gusta decir palabras retros...). Vamos que me pongo los auriculares y da igual si estoy en la calle o en el metro, siempre estoy moviendo un pie o la mano, sigo el ritmo y como me guste mucho la canción me pongo a cantar... ¡Sí, soy una de esas chicas raras que van cantando por el metro...!

Precio:  99,95 €

9. 1Q84

El sr.Albert me ha hablado bastante, que no mucho, de este libro. Y esta tarde navegando por la pagina de la FNAC he visto esta edición especial ^^. ¡Si me la regalarán no pensaría en leérmela ni dos veces!

Precio: 48 €

10. Una Kimmidoll...

¿Quién no sabe que me encantan estas muñecas? No tengo ninguna, pero cada vez que veo una la quiero para mí . . . Pero Dan me lo impide . . . "Hay que ahorrar" dice . . . Pero si estoy estudiando, ¿de dónde ahorro? ¡si no tengo ingresos! protesto yo . . .

Precio: 16,95€

11. Pack colección Pixar

Con todas mis pelis de dibujos animados favoritas ^^.

Precio: 92,99 €



Y ya por pedir que no quede cosas que me gustarían pero los reyes no creo que estén tan generosos este año...

Una Lomography Mini Diana . . . para ser totalmente una moderna (Precio: 89 €)

o una Reflex, para ir a Perú y hacer un montón de fotos superchachispirulis en esos pedazo paisajes que tiene mi querido país. (Precio: 849 €)


o un Ipad 2 con Wi-fi y 3G de 32GB (Precio: 699 €) con su respectiva smart cover azul (Precio: 39 €)


o Los Sims 3 ¡Menuda familia! (Precio: 35,95 €) 


Total de las cosas que compraría en la FNAC: 1999,24 € 

Espero que los Reyes Magos y Papá Noël (Y los señores de la FNAC, que hacen un concurso para ganar 2012€ si haces una wishlist) lean mi carta, porque este año he sido muy, muy, muy buena. Tampoco me importaría que me hicieran algo... Me encantan los regalos hechos con amor y con la mejor intención ^^.  ¡Yo creo en el DIY!

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario